Nosotros

Somos Profesionales del área de la Gastronomía y la Producción.

Sandra Montalva – Productora Gastronómica Cocineros Chilenos en Chilevisión.

Egresada de la carrera de Gastronomía el año 2001, Instituto Profesional Inca- Cea. En este trabajé en variados eventos con la Chef Paula Larenas.

Mi Práctica profesional, en el Hotel Plaza San Francisco, con el Chef Guillermo Rodríguez.
Luego desarrollé una vasta experiencia con el Chef Carlo Von Muchlenbrock. Como asistente de él en Restorán Osadía y productora Gastronómica en sus programas de TV y libros de Cocina.

La pasión por la cocina y la experiencia en la producción, me llevan a realizar mi trabajo con rigor y con la claridad de que cada evento es dedicación. En el que nada es un detalle, todo cuenta, todo comunica y nada se deja al azar.

Y sabemos qué entregar, para un buen Servicio. Los factores a considerar:

Confianza y Responsabilidad

Lo principal para nosotros es tener su confianza y sabemos que esta características se basa en nuestro equipo de profesionales del área de la gastronomía.
Aportamos nuestras habilidades, conocimientos y destrezas con el fin de entregar el mejor servicio para nuestros clientes.

Nuestra responsabilidad, está basada en principios de honestidad, transparencia en el servicio. Y fundamenta su actuar, en las necesidades de cada cliente. Además de un alto nivel de compromiso con nuestro trabajo.

Calidad de Materias Primas

Para que una preparación tenga un alto nivel, es fundamental la calidad de sus materias primas. La elección de estas, para nosotros, es fundamental. Ya que nos interesa la entrega de un producto final de gran calidad.

Concepto del Evento

En nuestra opinión, la organización de un evento es una de labor delicada e importante y esto, porque en un evento, absolutamente todo comunica: estamos expuestos, nuestros invitados, amigos o clientes nos ven, nos escucha, están presente físicamente. Por este motivo, hemos de cuidar la imagen que transmitimos durante éste, siendo meticulosos en todos los detalles. De este evento depende ganarse una u otra imagen por lo cual no se pueden dejar aspectos al azar en el transcurso de este.
El concepto elegido parte desde la tarjeta de invitación, la iluminación, la decoración y por supuesto la comida a compartir. El concepto es el cuadro en el que cada cliente enmarca su evento.
No se deja nada al azar porque en cada detalle se va construyendo la impresión final.

Atención a Invitados

Es fundamental atender bien del primero al último de los invitados, todos son importantes ya que tenemos claro que son “Invitados sí pero, personas ante todo.”
Detalles que pueden parecer insignificantes, son fundamentales, como elegir la hora adecuada, el clima, disponer bebidas y elección de un buen menú, acorde a lo anterior, asegurar el entretenimiento, habilitar espacios para que puedan elegir estar sentados o de pie, se convierten en detalles fundamentales ya que conseguirán que los invitados disfruten y que nuestro evento sea el tema de conversación durante un tiempo y se convierta en un buen recuerdo.

Puntualidad

La puntualidad es una característica y para nosotros es parte de nuestro trabajo ya que va de la mano con la responsabilidad y el profesionalismo. Ser puntual es parte del trato que hacemos con nuestros clientes ya que somos conscientes y parte de su evento y esto tiene para nosotros un grado particular de importancia. Una entrega y atención puntual asegura invitados gratos desde el comienzo del evento.

Producto Final

Creemos en las ideas anteriores, es lo que hemos desarrollado en nuestra labor profesional y la idea es compartirla y continuarla en cada evento en el cual usted nos haga parte.
Nuestra cocina tiene como base la calidad de sus productos y la creatividad con la que se impregnan en nuestros platos. Los detalles que rodean cada uno de los eventos en los que trabajamos, la calidez y vocación de servicio, son junto a nuestra cocina, nuestra mejor carta de presentación.

¿Le gustaría saber más sobre nosotros ?